jueves, agosto 04, 2005

Mal y de malas

Lili dijo "tu blog es medio insightful"

Y por los eventos de las últimas horas yo creo que de algo debe servir este blog!

La verdad es que me siento mal, o sea en los últimos momentos he pasado de la impresión, a la aceptación, al reclamo, al enojo, la desesperación, la aceptación de nuevo...

Todo este proceso tratando de sacar de mi cabeza rencores y resentimientos...

La gente no es mala porque quiere, no es malagradecida por convicción, somos solo un cúmulo de intereses que interfieren y a veces hieren a las personas...

Y lo peor de todo es que me siento mal porque sé que la gente que quiero se siente mal, mi papá no está bien, mi mamá tampoco, mi hermana igual...... y entonces yo soy un culpable porque el domingo a las 8:45 pm me voy a MTY y seguramente me divertiré en mis clases y tendré mi abono para ir a los borregos y así uno que otro viernes iré a los partidos mientras ellos lleguen a la casa y se vuelvan a preocupar en como van a sacar adelante la siguiente semana en quien sabe donde...