viernes, julio 29, 2005

Trabajo? Sí pero no

3 Ofertas!

  • La primera fue antes de salir del semestre anterior, ya estaba casi con maletas listas para venirme a León y me hablan a la casa... que si había tenido experiencia, si me gustaban las finanzas... total que me dieron la dirección y que les llamara.... la verdad no lo acepté porque ya quería estar en León y además en el verano iba a tomar clases... luego surgió lo del verano en la empresa LA - MO - SA y estuvo bien (hace poco checando la dirección me di cuenta que era Ox xo, el coporativo me quería pa trabajar en el verano y medio me arrepentí)
  • La segunda fue G E en el DF... ps que llego a la casa de MTY y un primo me dice "Alex, te hablaron de G E ahí está en teléfono" bueno ps medio me sentí buen porque ninguna de estas ofertas surgieron al haber aplicado, ellos me buscaron en la bolsa del Tec y me encontraron... hablé con ellos, me contestó una chava que estaba "muy interesada" en hablar conmigo, así que le di el teléfono de la casa y pues ya nunca habló!
  • La tercera, pues después de meter currículums en una que estoy casi seguro que era Alestra y era pa un proyecto de seis sigma, cuatro horas al día en San Pedro (municipio nice) medio me awité y ántes había hecho lo mismo en Vi - tro y Bri- tti - sh Ame- rican Tobacco... entonces como que me vi inferior... ps que meto uno a G E allá en MTY (esos de GE hacen todo, equipo médico, industrial, seguros, finanzas.... bla bla bla) y que me llaman... lo malo que empezaban el primero de agosto! y eso sí me escogían así que de haber aceptado probablemente estaría ahora en MTY y con la incertidumbre... preferí seguir siendo leonés una semana... y bien lo vale

La verdad es que lo que he pensado es que no voy a trabajar sino hasta después del primer parcial (como si eso dependiera de mí) pero seguiré con este frensesí de meter currículums y demás hasta ese entonces... Además debo tener fines de semana libres por si van a MTY, porfa vayan, y además tener la libertad de ir a los partidos de los Borregos!