viernes, julio 29, 2005

Oigan pues me inscribí!

Mi último horario... bueno ojalá luego lleguen los de la maestría!

Total que lo más relevante es que:

  1. Evité a la maestra medio desagradable (para dar clases, nada en contra de su persona) y llevaré Diseño de Sistemas los Miércoles
  2. Mi primer clase de la semana es a las 6pm los Lunes (Sistemas de Calidad)
  3. Martes y Jueves tranquilos... Sistemas de Planeación, y Valores... no voy a poder ver los partidos de la champions! NOOOOO!

Así que a toda la gente que vaya a Mty, supuestamente desde el jueves en la tarde ya estoy libre así que atención Lili pa lo de Derecho, Adrix pa lo de Merca, los Inges bueno a los Inges les debería proponer que vayan al de Industriales, pero estará mejor el IMPULSO! Además chance y van los famosos Mythbusters! que de hecho gracias a ellos ahora veo el Discovery Channel más seguido, antes solo me interesaba cuanso sacaban animales y se despedazan o las hormigas y así...