lunes, agosto 08, 2005

Las mariposas

Sí, en el estómago radican unas inquilinas que siempre salen a la mera hora a mi siempre me pasó los primeros días de clase, como que todo es nuevo y vienen muchas cosas... ojalá todas las preocupaciones escolares fueran como esta que tengo ahorita...

Checando el portal de alumnos, voy a tener clases con personas que conozco, y me preocupa la hora de hacer equipos porque algunos varios querrán conmigo y pues yo tengo ciertas predilecciones... así que me siento medio tonto jajaja... como me puede preocupar eso, como si fuera algo así como una estrellita y todos quisieran estar conmigo, igual al final me quedo solo y con alguien desconocido, lo cual viéndolo desde otro punto de vista sería bueno para ampliar oos horizontes.

Entre una cosa y otra chequé en el mismo portal si estaba inscrita una persona que estuvo en "Catalonia" un tiempo y está de regreso, es una de esas personitas con piel lechosa que se atravesó algún día en mi camino así que es factible que este semestre me la tope seguido, se vienen bonitos "awkward moments" y trataré de mantener informados a las y los lectores (Fox dixit) de este blog... por cierto que creo que este es el post 207 que hago... alguien sabe si hay algún límite? porque luego me gustaría guardar esto a manera de pseudodiario.

1 Comments:

A las 8/10/2005 12:48 a.m., Blogger LaMaga dijo...

Queremos ver a "Alejandro" en acción.

 

Publicar un comentario

<< Home