viernes, julio 29, 2005

Un año después...

Me siento más seguro, siento que soy capaz de enfrentar mejor al mundo real... la verdad Monterrey me ha moldeado en una forma que mi querido León no hubiese podido, o al menos eso es lo que yo creo...

De Monterrey me encanta el calor, el frío, sus noches largas, la buena gente, las oportunidades, el nivel de vida, la libertad de ser una gran ciudad y todavía poder transitarla sin problemas... creo que hoy, sí soy mejor persona, y me encantaría seguir creciendo y desarrollándome...

Pero León es diferente, es mi ciudad, siento un compromiso de sacarla adelante, de que sea la mejor ciudad de México... en todos los aspectos, me encantaría triunfar aquí y de pronto me encuentro a 6 meses en que tomaré una decisión acerca de estas dos ciudades...

La verdad de León extraño....
  • Ante todo mi familia que me quiere
  • A mis amigos del tec... El yorch, chilo, irwing (Los 4 fantásticos)... Karlilla, Natzin, Lups, Eder y los demás de la isla (Los Inges) al Gallo, Isaac... ahí perdonaran si me falta alguien, pero están incluídos.
  • A mis amigos de la prepa! Lili (la feminista #1), Antares, Lolita (aunque ellas no están en león, Adrix (y sus reclamos), Andy (Una niña importantísima, siempre que la vean salúdenla de parte mía xfa)
  • Tener un coche que me mueva pa ir al tec y aparte que me sirva de almacén pa todo lo que cargo!
  • Ir a ver jugar al León
  • Mi templo de San Juan de los Lagos (Donde aprendí a ser católico)
  • El clima
  • La gente

Algún día voy a regresar y seremos exitosos!