lunes, junio 20, 2005

Noticias deportivas que le pueden interesar a alguien además de a mí!

Pues tengo una amiga que se llama Yamel... a ella la conocí en la prepa y es super buena onda! me acuerdo que medio la conocía porque el año que entramos a la prepa nuestras hermanas se habían graduado también de la prepa de ahí del Tec y eran muy buenas amigas.

Y ya luego conociéndola pues es una niña con muchas virtudes, bien alegre, no les voy a decir que somos así los super amigos que andabamos juntos pa todas partes pero la verdad es que siempre ha sido muy alegre y nos llevamos bien, todavía por el messenger de vez en cuando nos saludamos y todo muy chido... bueno pues ella se fue a Montevallo a estudiar, esto es en Alabama y un día hace un buen rato vagué por internet y encontré la página de la Universidad... y me metí al apartado de "Athletics" y ahí sale ella jeje de hecho hace mucho no me metía y vi esta información




RUIZ NAMED SECOND TEAM ALL-GULF SOUTH CONFERENCE
BIRMINGHAM (4/19) -- Yamel Ruiz has been named to the Second Team All-Gulf South Conference, it was announced by the conference office on Tuesday.Ruiz, a 5-3 native of Leon, Mexico earns her second consecutive All-Conference award. She was named to the Second Team All-Gulf South Conference in 2004.She posted an 8-5 record in singles, and 8-6 record in doubles competition this season.UM concluded the 2005 season with a record of 5-12 overall.




La vdd es que me da mucho gusto por ella y pues espero que siga adelante!

2 Comments:

A las 6/22/2005 10:19 p.m., Blogger Adrix dijo...

y yo sigo esperando el post de Historia amorosa de Renito... snif!

 
A las 6/24/2005 8:54 a.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

Habrá que depurar eso... no hay que hacer un mega cuento, igual serán solo algunos pequeños bullets

 

Publicar un comentario

<< Home