domingo, junio 05, 2005

1ra semana en el verano

Pues esta semana fue tranquila... en sí los cursos de orientación y capacitación pues estuvieron light, la verdad cuando llegué pensé que el ambiente iba a estar medio pesado pero al final me divertí y de paso conocí a más personas! aunque de ahora en adelante apenas veré a muchos ya que en mi proyecto de LA - MO - SA vamos a ser cuatro y bueno espero que todo mejore mucho.

el viernes me fui al CDT a correr y bueno voy a estar haciéndolo de manera más constante porque necesito bajarle a mis pulsaciones por minuto! jajaja

los fines de semana acá en MTY pues me aburro la vdd! es que no hay mucho que hacer y bueno ayer me fui de vago al centro y anduve por ahí recorriendo la ciudad... para después enterarme que mi equipo León perdió la final! esa es la peor tragedia futbolística del año!

y hoy domingo ps agarré mi camión pa ir a misa al centro... y ahí empecé a divagar de que debería tomar un camión pa ver donde me dejaba y ps me subi a uno raro, aunque claro q me fije pa donde iba... entonces terminé por allá por el Hospital San José y vagué por ahi, conociendo la ciudad y ya vi un camión que me deja maso por mi casa entonces me subí y aqui ando reportando la semana desde un cyber! espero poder postear mas seguido durante la semana porque bueno será mi primera semana laboral en la historia

2 Comments:

A las 6/05/2005 11:30 p.m., Blogger Adrix dijo...

Bien Renito... échale ganas a tu trabajo (finally ya me vas a cumplir con eso de postear algo... ya se está acumulando material no??) y recuerda que acá la presidenta del club de fans "remolinito sexy del sexy Rodolfo" te apoya y te echa mil porras, te mandaría besos y abrazos pero no sé si los vayas a querer recibir.

 
A las 6/09/2005 4:41 a.m., Blogger LaMaga dijo...

Suerte Rod! Ya verás q' t' va muy muy bien.

Un beso y un abrasito.

 

Publicar un comentario

<< Home