martes, mayo 31, 2005

1er trabajo?

Bueno pues ya les comenté que muy probablemente comience a trabajar en una empresa que se llama LA - MO - SA, pues verán cuando yo checaba donde estaba en internet pues cerca del Tec y todo era muy padre, pero en algún momento se me olvidó que estudio Ingeniería y que si iba a revalidar materias como Proyecto de Ingeniería y el tópico de Proyecto en Empresas, tendría que ir a una planta y así es.

El área urbana de MTY está formada por MTY, San Pedro, Santa Catarina, San Nicolás, Guadalupe, Apodaca, Escobedo, García y Juárez.... pues en Juárez está la planta de LA - MO - SA que para esto es Ladrillera Monterrey S.A. de manera que pues me preocupó porque tengo un cierto compromiso conmigo de hacer más ejercicio y yo decía "voy a trabajar, salgo a las 6, me lanzo al tec ya sea al gym o a correr y a las 8 estoy en casa" pero pues son como 40 min - 1 hr de traslado...! entonces va a ser pesado, sobre todo porque entraré a las 8-8:30 am y eso significa que me tendré que despertar tempra etc... la vdd me empezó a dar como miedo!

Bueno ahora salí de la sesión vespertina (esta semana estamos teniendo cursos aquí en el Tec) y platicanco con el encargado del proyecto y con otros de los que estaremos ahí me he tranquilizado un poco... ya sé más o menos de que trata lo que vamos a hacer... estaré aplicando mis conocimientos de IO2 (mi materia favorita) en Promodel (un software que no es muy mi favorito) además de que haremos otro tipo de cosas de Ingeniería de sistemas y se ve bien el proyecto, lo del transporte bueno todavía falta gente para el proyecto y seleccionarán a alguien con coche y ya nos compartiremos los gastos! Además de que pro la naturaleza del proyecto habrá días en que podremos trabajar en el Tec, digamos que 1 en un remoto caso 2 veces a la semana...

Algo que pedí antes de saber todo es que me tocara una mujer en el equipo, no por lo que puedan pensar! sino que son más responsables, se interesan y saben trabajar en equipo! cosas que yo sí hago y no soy mujer eh! jajajaja. Pero es que los hombres luego como que empiezan a competir demasiado por ver quien hace menos trabajo y bueno las mujeres son más responsables aunque eso sí pueden competir exageradamente! A todo esto si hay una mujer en el equipo lo cual es bueno! Si yo ya he dicho que las mujeres son más capaces Afortunada/Desafortunadamente tienen a los hijos y luego entonces se encuentran con otras prioridades.

Bueno ps espero cumplir con lo que me reté de hacer más ejercicio, hacer un buen trabajo y dejar huella... ah y bueno trascender en LA - MO - SA