martes, mayo 31, 2005

á León

Bueno pues yo soy un orgulloso Lyonais! y bueno admirador de muchas Lyonaiseés! jaja, en fin dejo mi ciudad al parecer definitivamente, me he planteado el regreso en un futuro para "beat the odds" y ser profeta en mi tierra, espero para ese entonces hacer un buen papel y contribuir mucho a mi ciudad (parezco futbolista con estas declaraciones).

Dolió dejar León, pero pues es parte de un proceso, de un cambio, la verdad extraño a toda la gente con la que conviví allá, en especial a la gente de la prepa del Tec que marcó mi vida, y bueno como me lo dijo una niña de allá, sé que siempre tendré una buena razón, un buen motivo para visitarlos a todos de nuevo... y bueno lo interesante de todo es que a pesar de que allá conocí mucha gente que dejó huella, también en Monterrey he comenzado a conocer mucha gente valiosa que tal vez nunca habría conocido (y la que falta!) en fin que me parece estoy bien y dejar León es pa crecer y algún día volver y cambiarle la cara a mi ciudad.