martes, mayo 10, 2005

Madrid 5 – 0 Racing

Epa! Ps ganó el Madrid pero ganó el Barza! Pues si el Barza es campeón que bueno porque jugó bien, pero me agrada el Madrid y su gran juego que está desplegando, ojalá hubieran sido más constantes y otra cosa sería, en fin, el próximo torneo habrá ilusiones renovadas y ojalá 2 de los siguientes jugadores (Joaquín, Robinho, Del Horno, Reyes) para complementar a Becks, Raúl, Ronaldo, Owen, Zizou, etc…

Lili fue al partido! Muy bien, yo creo que fue un buen partido y me dice que le impresionó Ronaldo y su manera de jugar ya que dice que no lo conocía muy bien y bueno el ángel marcó dos goles así que le pediremos a lili que siga yendo, aunque bueno la economía primero! Buen por el ángel que realmente jugó un partidazo (por cierto no vi el partido porque mi sobrinito estaba “jo******” con ver a los power rangers) bueno Madrid hay una esperanza ligera, yo confío pero sé que es difícil