miércoles, mayo 11, 2005

Mamá!

Particularmente en el preámbulo del 10 de mayo, comenzamos a ver que distintos medios de comunicación comienzan a hacer su agosto con todo lo que se refiere al 10 de Mayo y entonces las ofertas abundan tanto como Ronaldo hace goles (tenía que hacer la analogía futbolística.)

Indudablemente este 10 de Mayo para mi ha sido diferente porque es el primero en los últimos 22, casi 23 años que no estoy con mi má, y yo más que sentirlo por mí, lo siento por ella porque todo se resume en un simple pensamiento, que es que me apoya tanto y quiere lo mejor para mí y que yo esté contento, que es capaz de sacrificar este tipo de fechas y ser parte integral de una de las razones por las que estoy en Monterrey, me explico… para ella no debe ser fácil que yo esté lejos y por acá por estas tierras, no es fácil que sea la primera vez en su vida que en el 10 de Mayo no le estoy cantando las mañanitas de manera presencial y no obstante eso, está de acuerdo en que yo me encuentre en estas tierras lejanas…

Ahora, como ser inmune a tantos medios informativos que de pronto ponen semblanzas de las mamás y hacen reportajes muy buenos acerca de las mamás y entonces me acuerdo y pues la verdad sí me siento un poquillo mal, porque yo sé que a ella le falta algo y además a mi me hace falta porque estoy tan ligado a ella nunca me voy a poder desprender de ese lazo tan importante… y pensar que es probable que al menos los próximos 5 años sean iguales con tanto cambio que hay ahora en nuestras vidas, aunque la verdad no me preocupo por eso porque con este ritmo frenético de cambios igual y pasamos todos los que sigan hasta que Dios quiera, bueno pues felicidades a las madres por el día de ayer!

1 Comments:

A las 10/16/2008 4:33 p.m., Blogger YADI dijo...

me da gusto leer los comentarios de gente que como yo tiene este padecimiento de tiroides yo no se mucho por lo que agradezco sus comentarios y recomendaciones.

 

Publicar un comentario

<< Home