martes, mayo 10, 2005

Reunión en casa del Rbx

Estaba el Ángel de Madrid temprano el sábado en la mañana en el tec ya que tenía su examen final de SIM (por cierto 100 en el examen y 97 final!) y al abrir el Messenger vio un mensaje del rbx en el que hacía una invitación para festejar su cumpleaños de manera adelantada, así que me apunté a la fiesta… como comenté con Lili al principio era una tornifiesta jajaja porque solo éramos hombre y supuestamente todos eran de León, aunque bueno yo conocía digamos que a un 60-70% de la gente.

Pues ahí yo estaba tranquilo y muy a gusto platicando con el Coamas, el John, etc… y como siempre pasa de pronto en esas fiestas llegan así algunas chavas y lo que yo comentaba es que siempre era raro cuando llegaban niñas a ese tipo de reuniones, particularmente ahí en casa de leos, rbx, coamas y ale… porque o sea es como que (frase regia) ellas siempre se quedan adentro y los hombres en el jardín con la carne asada y ese rollo, o sea de alguna manera las entiendo porque han de ver a puro hombre y se deben sentir amenazadas o acosadas…!

Bueno ps en sí “Rod Alexandro” como recientemente fue bautizado El Ángel por Lili, no es de los que son precisamente lo que llamarían preactivo para ir a conocer a las chavas etc… y pues de alguna manera aleatoria se van dando los hechos y pues al final terminó conociendo a dichas niñas lo cual fue bueno…

Ahora… pasando al rol de primera persona… una de las niñas era de León y se me hacía conocida y ps ya platicando acerca de cómo conocía a personas de mi generación de la prepa del tec, después de esto pues conocí a la otra niña (para esto las dos estudian medicina) y ps super buena onda también (siempre es cuestión de romper el hielo) resulta que era de Cuernavaca y ya le platiqué de cómo mi sister y su novio cuando se casen se van a ir a vivir ahí y pues muy a gusto, particularmente con esta niña platiqué chido y pues la verdad yo si le daría el visto bueno! jajaja, desafortunadamente se tuvieron que ir pero como que ella no quería, es que hubo un momento en que la platica ahí en el grupo estaba relajada y todos como en confianza, pero ya se tenía que ir la otra amiga y no sé que que iban a otra fiesta y pues bueno ahí terminó todo por el momento… esperemos que próximamente haya otra buena oportunidad, así que haré un sondeo con el rbx a ver que onda con esa niña y ya veremos que onda jajaja ahora les toca echarme porras no?