sábado, mayo 07, 2005

el primer gran ídolo

Yo empecé a ver deportes por ahí de los finales de los 80... de alguna manera podía ver al León subir a la primera división... además estaba la cuestión del automovilismo... entonces recuerdo que un día domingo que habíamos ido al club campestre a hacer deporte y así mi papá me dice "hoy va a ganar el número 27 las carreras" y ése número 27 fue el gran Ayrton Senna Da Silva... ese día Ayrton ganó la carrera como lo predijo mi papá y se convirtió instantáneamente en mi ídolo.... era capaz de despertarme a las 5 de la mañana los domingos a pender la parabólica y ver las carreras, mi sueño de la infancia era ser piloto de carreras y usar un casco amarillo como el de Senna...



Después en el año de 1992 creo que fui a ver el gran premio de México, no estoy muy seguro si fue en 1990 o 1992.... porque en 1991 fue cuando fui a ver a los Dallas Cowboys vs los Houston Oilers, pero eso ya será de otro post... volviendo a lo de las carreras, fue una decepción ya que su auto se salió de la pista en la segunda vuelta y lo vi poco...... esa carrera creo que la ganó Schumacher... de verdad ni me importó...




También era algo chido ver su coche... tenía uno de colección...


pero un día Ayrton en una carrera sufrió un accidente que se lo llevó del mundo, la verdad es que desde ese momento me dejaron de gustar las carrera y me ha costado trabajo volver a ser fan a pesar de que hay gente como Adrián Fernández o así que ps son chidos... creo que incluso eso me marcó porque ya no soy un gran aficionado de los coches ni soy de esos que andan babeando por los miles de cilindros de los coches y etcétera.... como que ese momento fue determinante en que para mi un coche simplemente sirva para transportarte, porque la verdad es que cuando veo así imágenes de Ayrton como que me dan ganas de conocer más... pero pues ya no es lo mismo!

bueno pues ahora sí ya me voy a mi examen! ya ven como esto sí quita tiempo! jajaja