sábado, abril 18, 2009

Liverpool - You'll Never Walk Alone





El rojo realmente nunca me ha sentado tan bien... en el Jassá a mis 4 años me tocó estar en las miniolimpiadas con "los rojos" y párenle de contar, porque los otros dos años del kinder estuve con los azules y al menos puedo decir que tengo el "triplete" que es ganar todos los años... enorme futuro deportivo tenía en ese entonces jajaja.

El Liverpool F.C. es un equipo de gran historia en Inglaterra, no estoy para mostrar su palmarés pero es muy grande, es de los equipos que más Copas de Europa ha ganado y realmente tiene algo fenomenal... su estadio, Anfield, y su afición...

Después el rojo no me acompañó, nunca me gustó el Toluca, ni otros como el Manchester United... Fui del Tec y nunca de la Ibero, es decir, de los azules... pero un buen día del verano de 1998 vi a Michael Owen tomar un balón y correr endemoniadamente a la portería para llegar a anotar un gol y me pregunté "En dónde juega ese chico de 18 años"?

Yo llegué a querer a este equipo por cosas de la vida, y realmente me siento orgulloso, el video que está arriba, muestra la canción que la afición siempre entona al inicio de cada partido, me sorprendió mucho hace un par se semanas en la ida de la Champions contra el Chelsea que la gente canta esta canción de You'll Never Walk Alone sobre el himno de la Champions, que no es cualquier cosa.

El Liverpool se convirtió en mi equipo y así nació una historia que no termina... y no terminará.

Arriba el video representa una parte del memorial por una tragedia que ocurrió hace 20 años en un estadio de futbol... le llaman la tragedia de "Hillsborough". Realmente es la mejor afición del mundo, si en el Madrid tuviéramos algo así, seríamos invencibles... de Inglaterra soy y siempre he sido del Liverpool, equipos con historia y tradición, que significan algo y promueven algún valor.

Etiquetas: