lunes, abril 20, 2009

Let Go

No es un secreto que ando viendo la posibilidad de irme a estudiar un MBA, mis opciones al momento recaen en la zona de Illinois e Indiana, con Northwestern y Notre Dame.

Precisamente de esta última he estado un poco más interesado en recientes fechas, ya que aunado al perfil de la universidad, el hecho de tener un perfil católico la hace muy interesante... tanto que el otro día me metí a la página de la basílica y vi una homilia que me pareció muy reconfortante.

El tema era "Let go" dejar ir las cosas que no podemos controlar, todo aquello a lo que nos queremos aferrar, un poco el mensaje iba por el lado de que en ocasiones nos es difícil aceptar que una cosa ha ido mal, como lo fue en mi caso en algunos meses del año pasado y principios de este.

La realidad viene finalmente a ser que dentro de todo el cúmulo de experiencias que dejó mi primera relación, puedo decir que ya hace tiempo que pude con el proceso de "Let go", en verdad ahora ese orgullo lo estoy convirtiendo en algo positivo, y creo que la mejor forma es pedir por el bien de los demás.

Un evento que ocurrió fue una fiesta ayer sábado por la noche, en realidad los reencuentros han sido pocos y el de ayer fue más frío, llamémosle más frío porque básicamente no tengo mucho el "social skill" para reaccionar ante estas situaciones y se puede confundir con una arrogancia de mi parte... la verdad es que es todo lo contrario y sumémosle que realmente yo tengo ya otro mundo y otras personas a mi alrededor.

A veces para uno eso de Let Go es complicado, para mi lo fue, pero sí he vivido un proceso donde poco a poco voy drenando lo malo que me quedó... esa homilía me sirvió.

Seguiré con mi intención de sacar ese MBA... y si por ahí puede ser Notre Dame, mejor.

Etiquetas: , ,