domingo, marzo 08, 2009

Todo está en buen estado...

Domingo 8 de Marzo y felicitaciones a las mujeres, qué haríamos sin ustedes, la verdad, la mejor bendición que nos mandó Dios en su momento... y eso que tomó una sola costilla!

En realidad traigo ahora un mood muy positivo, acabo de ir a misa a las 9:15 y como que, pienso, me estoy reencontrando más con Dios, de hecho, sentí muy buena vibra y luego al final me pidió ayuda el chavo que vende las revistas para venderlas, cabe decir que las vendí todas, jajaja, ni trabajo me costó, como que contento y así...

Deportivamente no puedo estar mejor, estuve en el WTA Open de Monterrey... estuvo excelente y realmente conocí a una tenista francesa que para mí se llevó todo con su estilo singular. Marion Bartoli. Si hoy Dios me dijera "Oye, hay una cosa que te permito rehacer en tu vida, qué quieres?" Sin dudarlo le diría, que el momento en que dejé el Tenis cuando niño en el Club Campestre se borrara y haber continuado con el deporte...

Dejo para la posteridad las fotos de Marion Bartoli



Etiquetas: ,