domingo, enero 13, 2008

Chicago Día 5: El último y me voy

Ya quiero regresar a México.

El día de hoy empezó temprano, a preparar todo, a hacer el examen, en el cual creo que me fue bien y supongo que debería pasar... uno nunca sabe.... al final pues adiós al hotel, excelente hotel, los DoubleTree son muy buenos hoteles!!! jajaja

Me vine a Chicago, a la ciudad, a un hotel que está bien aunque los cuartos son menos espaciosos y la cama no se ve tan bien como la otra... me gustaría regresar aquí, pero mejor a Skokie, esa ciudad es mejor, más tranquila y así.

Al final es un balance positivo todo esto, y bueno seguimos ahí.

Mañana a desayunar como a las 10, checkout del hotel a las 11:30 y al aeropuerto... la realidad es que ya quiero irme a Monterrey aunque tenga que trabajar el Martes.

Se terminó.

Etiquetas: ,