miércoles, enero 09, 2008

Chicago Día 1: "El viejal está cabrón"

Pues estoy en Chicago, en el DoubleTree North Shore... en Skokie, Illinois.

Pues ya tuve todo listo y el taxi llegó por mi en la mañana, como a eso de las 7:30 am, esto para irnos al aeropuerto, llegando ahí llego a hacer el check-in de la maleta, todo bien, voy a cambiar los dólares los cuales me dieron a 11.50, en fin... sí, estuvo gacho.

Luego la sala de espera y salió que el avión es el que sale de León, y pues ya llegó a Monterrey y de ahí a las 10:00 am, a Chicago, por cierto que la chava que me tocó al lado estaba guapilla, bueno no estaba al lado al lado, pero es que estábamos sentados en el pasillo, ella de un lado, yo de otro.

El vuelo tranquilo, poco menos de tres horas y después de pasar la aduana y esos rollos pues ya voy por el taxi, en la espera ponen acá el aire caliente porque estábamos como a 3-4 grados. El taxista era, claro, de una nacionalidad, no convencional, jajaja hindú o algo? no sé, pero lo que sí que me salió en casi US$50 el taxi. snif... Lo bueno que esos los paga la empresa.

Llegué al hotel y el staff bien, me atienden bien y ya me dieron mi cuarto, por cierto que todas las personas tienen su nombre y el lugar de donde son, me tocó una chava de iraq para hacer el check-in y muy buena onda.

Entonces llegué me instalé y me dije "es el único día light y de shopping", así que me fui porque vi un mall aquí cerca, con frío y todo ya me crucé la calle y llegué a Best-Buy y estaba buscando unas tarjetas SD para mi cámara y una chava llega y me pregunta que qué necesitaba y ya me explicó cual era la mejor para mi jajajaja, lo mejor los ojos azules de la chava, pero no era un azul normal, jaja no... era como más profundo como tirándole a turquesa... lo que me lleva a pensar que eran pupilentes porque un color así neeeel.

Después me fui al mall y entré al macys, a bloomingdales... la cosa con este mall que está al aire libre y con el frío afuera y el calor adentro de las tiendas.... mmmm...

Vagué y entré a una tienda departamental, Nordstrom, ahí compré mi gorrito fresón para días con más frío! jajaja, y la señorita muy atenta, alta y muy guapa pues ya me atendió, es que por eso el título de este post jajaja, bueno después de eso me fui a barnes and noble a ver libros, pero luego vi el CD de Carla Bruni que está más o menos y lo compré porque en Mex, será complicadísimo.

Después de eso fui a Lacoste y es que no puede ser, díganle que no! jajajaja, es que la que me atendió de verdad muy amable, muy guapa, ojos de color, platicadora jajaja, no es que me quedo en Skokie, pero qué pasa! En fin, luego ya fui y comí algo a un restaurante llamado Johnny Rockets.

Vine al hotel y dejé mis compras, ah y la srita Lacoste y la del restaurante me platicaron del osco jewel, que es como un s-mart jajaja, así que fui ahí y compré algunas cosas personales como gel, agua, una medicina, bla bla....

Aquí anochece a las 5, ahora son las 7pm y siento que ya es demasiado tarde... en fin, por ahí en unas dos horas veré si bajo o pido algo al room service.

Mañana a las 7:15 comienza el registro y a las 8 el curso.... lo tendré todavía??? me refiero a esa habilidad escolar?

En fin, ya les platicaré, pero sin duda hoy, se llevaron la noche la chica best buy, la chica nordstrom y la srita Lacoste.

Saludos!

Etiquetas: ,