sábado, enero 12, 2008

Chicago Día 4: Antes del examen

El curso tuvo más fluidez hoy, la verdad es que ha sido el día más tranquilo de todos, me enfoqué al curso en la mañana, fui a comer con las mismas personas que ayer.... luego la niña del elevador se confundió conmigo, jajaja, como que resultó ser un poco social.... conocí a un cuate de ascendencia italiana que trabaja en Houston y ya.

Descansé un poco al terminar el curso, estudié, fui a cenar y ver el final de Pats-Jags... volví repasé con un poco más de prisa... mi intención es dormir en una media hora, despertarme temprano mañana, estar listo a las 7:00 dar un repaso de media hora... cosas clave, bajar, desayunar... regresar rápido acá arriba si necesito algo, afinar algunos temas... punto.

Lo que sé, lo sé y lo que no, no.

Es una incógnita lo que haré... no sé si mi prima estará aquí o no.... no sé si decidir quedarme en este hotel.... irme al centro.... pero pues los costos se compensan.... no pago taxi, pero alguna penalidad me pondrá el otro hotel... en fin...

Extrañaré este lugar, no sé si volveré, habrán otros cursos aquí, aunque claro, también en otras ciudades... pero creo que lo que más extrañaré será el conocer gente de otros lados. Eso es tan bueno aquí.

Cosas... en una de esas si me vengo a los states... me da que el italiano que conoci me e-maileará con alguna propuesta... y la niña del elevador.... jaja que me pidió mis datos, pues bs!!! porque se equivocó y me confundió jajajaja... será ella la que tenga que pedirlos de nuevo.

En fin, si no la vuelvo a ver hay 3000 mejores.

Se acabó!

Etiquetas: ,