sábado, enero 05, 2008

Eternal Sunshine of The Spotless Mind

Eterno Resplandor...

La niña de consistencia manzanoza... la eterna, jajaja.

Como el vaivén de los relojes antiguos.

Bueno tal vez ahora estoy exagerando un poco, la cuestión fue de que hace unas horas platicaba yo con esta niña de piel de consistencia lechosa que durante mis últimos años de prepa (el último) y los 2 primeros de la carrera ocupó la mayor parte de mi parte (válgame la redudancia) cerebral que se encarga de las relaciones amorosas.

Y era una de esas pláticas donde le platicaba yo todas las cosas del trabajo que no me gustaban y lo que iba a hacer, y ella como que me apoyaba, comprendía y entendía... vamos que la cosa era que a final de cuentas yo compartía con ella mis cosas del trabajo y ella era como el soporte.

Epa qué pasa!? (Voz de Luis Omar Tapia)

To Share! o como diría Amelie-Les Crayons

Est-ce que tu veux partager mon chemin?


Pues eso que estuvo bien... y que me recuerda que esta es una de esas niñas que vale la pena y todo lo demás, es que llega un punto en el que pienso y recuerdo las cosas buenas que fueron muy buenas y las cosas malas que fueron terribles... pero al pasar de los años... 5 años este 2008, desde la última vez que realmente había algo...

Hace años me dije a mi mismo, no quiero estar a mis 23-24 años preguntándome ¿Qué hubiera pasado si me hubiera ido a Monterrey? y me vine acá...

Pero ¿qué hubiera pasado si yo me hubiera quedado en León? Y lo más importante con esta niña, que sí ha tenido sus 2-3 novios y así.

No sé, lo chido de hoy después de eso es que divagamos, cosas chistosas.

APpLe - Sï, cuando quieras aprender de la bolsa de valores vamos a dar cursos
El ángel - Ah sí! deme dos cursos para llevar
APpLe - desea acompañarlo con un McPortafolio?
El ángel - mmmmm... ok, y de postre unas acciones con mermelada.
APpLe - Pase a la siguiente ventanilla por favor.

Jajaja sí, divagues.... la próxima vez que esté en León, sí, le hablaré.

Etiquetas: , ,