lunes, diciembre 24, 2007

Barcelona 0-1 Real Madrid


Si alguien hubiera preguntado por el partido perfecto, la respuesta habría sido ver el clásico del pasado domingo. Un partido en donde se peleó en el medio campo y el Real Madrid salió victorioso porque supo conjugar fuerza (Diarra), sorpresa y solidez (Baptista) y talento (Sneijder).
Estos tres monstruos se comieron al "prototipo del mediocentro catalán" - Xavi, Deco e Iniesta.

Además Baptista metió un muy buen gol, uno que mata partidos, y ya lo hace en los partidos grandes como en la final de la Copa América, anotándole el 1-0 a Argentina para encarrilar el partido, me imagino que Heinze habrá sentido el alivio de ver a Baptista de su lado ahora.

En defensa Ramos cumplió aunque fue superado en dos o tres ocasiones por Ronaldinho, el soporte de la defensa completa del Madrid fue espectacular y simplemente dejaron sin opciones al brasileño, así mismo Pepe secó a Eto'o y demostró que no vale 30 millones, sino 86.5, luego Cannavaro que terminó por sacar del partido a Ronalpiños, claro, en esa jugada donde le reclama tirarse un clavado en el área como diciéndole "Yo soy italiano, campeón del mundo y no necesito que vengas tu con tus estupideces a intentar robarte el partido y por cierto la próxima vez que quieras engañar al árbitro te voy a quitar tu sonrisa".



Robinho bien, está mejorando y superó a Puyol, pero le falta el último toque, Raúl es un todoterreno, pero ya solo corre y presiona y RVN es el mejor, mantuvo ocupados a los centrales del Barcelona... mención a Heinze que secó todo lo que llegaba por izquierda y le pasó por encima a Giovani Dos Santos.

En fin que el partido de ayer fue grande, espectacular y se demostró que el Madrid es un equipo serio, si tan solo hubieran estado más afortunados, cuidado 3-0, pero no... tal vez Guti debió entrar al 70 por Raúl...

En fin 1-0 y mi ídolo esta semana es Baptista y claro Cannavaro de quien dejo las imágenes para la posteridad.

Etiquetas: ,