viernes, enero 11, 2008

Chicago Día 3: El inglés abre puertas

Pues sí, eso de saber hablar inglés se valora, digo las relaciones interpersonales han mejorado, en la mañana platiqué un poco con la niña que se sienta al lado. La niña guapilla ok, jaja, va a ser que no? Bueno pues la cuestión fue que platicamos de lo que hizo ayer, de como ve el curso y así... bien, aunque fue lo único, luego como que platico más con John el que se sienta al lado de mi, buena onda ese chavo de Charlotte, N.C.

A la hora de la comida fui con él y otros dos, Levi de Dallas y Leann de Cleveland, fuimos al mall que está cerca, que por cierto se llaman strip malls, no sé porqué lo de strip, pero bueno son los malls al aire libre, fuimos a comer a potbellys, que es una versión más elegante/completa de Subway.

Luego en un break, vine al cuarto y al bajar vi a la niña (niña?) que está en el mismo piso que yo, el 11. Ayer la saludé y bien, jaja, hoy platiqué un poco más, digamos que es la niña como que guapa pero un poco seria, claro será porque soy un foreigner o no sé, pero platicamos bien en nuestro trayecto hacia el ball-room.

El curso estuvo bien aunque lento, en esos momentos decidí que tendría que ir hoy a The Mag Mile, porque mañana sería día de estudio, de manera que hoy fue mi día de no estudio y mañana pues le echaré ganas.... el examen tiene algunas cosas de potencial conflicto, pero mañana en estudio en grupo y trataré de ver si todavía tengo magia.

Pues fui a The Mag Mile... ya un poco tarde, el taxi tardó como 40 min por el tráfico y si les digo que en total hoy en taxis gasté 75 dólares me creerán? El taxista de ida muy buena onda, jaja un tipo rudo de pelo largo, pero me platico de que se quiere ir a vivir a California, me dio tips de a donde iba a ir, donde cenar, donde comprar... le platiqué de México y bueno, el inglés, sí.... lo hace todo más fácil.

En fin, llegué un poco tarde... como a las 7:45 y las tiendas cerraban a 8 y algunas a las 9... alcancé a hacer algo de shopping, compré un mini calendario de Notre Dame, luego en otra tienda compré un suéter pa mañana y una bufanda "potencialmente dable" a cierta niña jajaja... Entré a un starbucks y tomé un vanilla latte grande, y disfruté un poco mi momento de soledad, soy medio solitario por naturaleza, caminé por toda la Mag Mile y fui al ESPN Zone a cenar... estuve cerca de una mesera que huf..... jaja mi tipo, pero no me atendió, pero si me cachó como 2 veces que la vi, y para subirme el ego, diría que hasta me sonrió, jajaja.

Está bien ahí, no sé si voy a regresar... veré si veo a mi prima, o a Erika, pero es que el trayecto hasta allá es de flojera.... solo regresaría al ESPN Zone por dicha niña jajajaja, pero estará demasiado lleno el domingo con los playoffs.

En fin.... tengo una reservación de hotel allá.... pero debo hablar con mi prima para saber que onda!!!! Bueno... las cosas así están por el momento... Buen día, mañana será completamente académico.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

A las 3/29/2013 11:15 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hello to еvery one, the сοntentѕ preѕеnt at
thіs web pagе are in fact awesome foг peoρlе knowledge, well,
keеp up the good worκ fellows.

my ѕite - macbook repair petaling jaya

 
A las 4/11/2013 9:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

I'm not sure exactly why but this website is loading extremely slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I'll check bacκ later аnԁ see if
the problem ѕtill exists.

my homepаge ... bluehost webmail bluehost hosting

 
A las 5/06/2013 3:59 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hi, thiѕ wеekend is fаstіdious designed fοr me,
since this moment і аm reading this wonderful educational paragraph here at my house.


my wеb site ... iphonerepairmalaysia.wiki.zoho.com

 
A las 5/07/2013 8:53 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

This excеllent website really has all of
the information and facts I needed about thіs subject and
diԁn't know who to ask.

my homepage ... ipadrepairmelaka.jigsy.com

 

Publicar un comentario

<< Home