viernes, junio 08, 2007

Podemos seguir siendo amigos

Así es Maga, podemos seguir siendo amigos, en el deadline pero lo logré!

Esa es la noticia buena...

La mala es que tengo un issue, un deal-breaker... del tipo religioso, no concordamos en ese aspecto y me está haciendo mucho ruido.

Las cosas son definitivamente buenas, plática buena, fluida y con risas, o sea la clásica de que el wey dice cosas y la niña se ríe.

Me llama por teléfono a mi extensión para disculparse por no poder conectarse en el messenger interno.

Me sonríe cuando paso.

Hoy hasta después de haberla invitado me llamó para pedirme el cel.

O sea que como que sí le gusto y a mi ella no me desagrada, es ATM. jajaja

Peeeeeeero, el issue religioso aunado a que realmente no sé si deseo andar con alguien... pum! me hacen pensar.

Pero la invité, al final de cuentas le pregunté y bueno. El domingo.

Etiquetas: ,

2 Comments:

A las 6/09/2007 11:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

chingada madre reno...ps ahorita todavía no empieces a pensar en andar...mejor conócela bien primero y ya después evalúas...visión mi rodolfo..visión...

 
A las 6/10/2007 9:54 a.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

¿El poder de una visión? eso me recuerda clases de la carrera, esa de sistemas que llevamos en 3er semestee como se llamaba?

 

Publicar un comentario

<< Home