jueves, mayo 03, 2007

De regreso de Ensenada

Bueno pues ya estamos aquí de vuelta, siguiendo la rutina, aunque pues mañana y el sábado serán días de mucho trabajo, terminando el repote de nuestro proyecto que hicimos por allá.

Iba a decir que era la primera vez que iba a un lugar con mar y no lo había tocado, pero pues alguna vez fui a NY, jeje, pero bueno es raro tener el mar tan cerca y nada. La habitación del hotel que nos tocó era una suite, jaja, la verdad creo que llegamos al mejor hotel disponible y bueno me gustí haber estado allá y conocido a las personas que me tocó ver allá.

Como que ando con una filosofía de difrutar las pequeñas cosas de la vida, y pues por decir, con eso que decía de la gente que pude ver allá, pues ahora mismo les deseo lo mejor y que su negocio jale bien. Es gente que en la vida no voy a volver a ver y pues convivimos algunos días... luego otra cosa cuando íbamos a Tijuana de regreso y ver el mar, como que no sé me dije a mi mismo "Qué fregonería es el mar", definitivamente su inmensidad, su perfección, su comportamiento, su color azul, todo... luego si me voy un poco más a lo hecho por el hombre, en la ventanilla del avión podía ver el funcionamiento del ala del avión y la potencia de la turbina, o sea que excelente... luego el otro día que fue mi regreso a las canchas me pasó que me raspé la pierna "big time" y ahí andaba yo fascinado con como ya se me habria reparado la pierna, de hecho ahorita ya está la cicatriz tomando de nuvo la forma pero pues qué exactitud la del cuerpo.

Y una niña que mañana vuelvo a ver, jaja la de la oficina, igual y no hay mucho ya pero bueno como que se extrañaba el saludillo de la mañana y así la sonrisilla y la platiquilla. En fin. De regreso a trabajar, día pesado... y ya se me perdió de nuevo mi celular.

Note to self: In the following days you have to pay the car, Liverpool, Credit Card and your Visa application.... (do the math!).... But I don't want to!

Etiquetas: ,