jueves, mayo 31, 2007

El día D?

No sé si será el hecho de que todo comenzó cuando llegó y se le asignó como un "proyecto"...

Que si aquella vez de la posada estuve con ella y no supe que decir y me fui.

O si el pasar de los meses como si nada hubiera cambiado.

Que si crash era el otro proyecto importante.

Que si aquella vez en el pacifica se mencionó que me gustaba.

O el momento en que platiqué con ella fuera del trabajo.

O si los últimos días se han intensificado las pláticas

O el momento ayer en que me habló por teléfono para decirme que no me llegaban sus mensajes

O si hoy se esperó 15 min más para platicar virtualmente...

Tengo 10,001 dudas y otras más cuestiones filosóficas para mejor dar una retirada... hace rato me dije a mi mismo que sí quiero salir con alguien pero que el proceso de andar oficialmente me da flojera, en fin divagué mucho y me fui muy lejos... pero... al final de cuentas la pregunta es.

Será este fin de semana el que vuelva a tener un date oficial, 6.5 años después del último exitoso (recuerdo aquella desastrosa ida al cine con la de la experiencia manzanoza hace unos 4 años).

Mañana se definirá mucho, porque es casi un mes desde que comenzó una espiral creciente en pláticas, sonrisitas y ese show.... que ya no tiene vuelta atrás, creo que me pasé el último retorno y aquí es sigo o me quedo estancado y esperar no sé cuanto tiempo más.

Rodolfo o Alejandro?

1/06/07, el día D?

Etiquetas: ,

2 Comments:

A las 6/03/2007 7:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

No dudes Reno...solo hazlo k...desde mi particular punto de vista ya llevas parte del camino recorrido...

 
A las 6/06/2007 2:24 p.m., Blogger Adrix dijo...

go Reno go Reno... desde acá te echo porras. U can do it!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home