sábado, febrero 03, 2007

168 horas después

Ya una amiga que no está de acuerdo con el "target" del mail anterior, me dio varias "razones razonables" para sustentar su argumento del porqué debo abrir los ojos, y ya solo me queda una buena reflexión para lo que se definió como coqueterías y es que bueno...

Entendería que lo hubieras hecho por x o y razones y sabría que si a ti te halagaba pues bien.

Yo lo que te puedo decir es que si ese momento bonito (que esa palabra lo define todo) es lo que me pudiste brindar, entonces estoy más que agradecido y deseándote mucha suerte porque al final de cuentas es un tema de que si tú eres feliz, con eso me basta.

Así que estamos cerrando el caso y viendo nuevos horizontes.

Saludos cordiales.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

A las 2/07/2007 10:44 a.m., Blogger Adrix dijo...

Renoir: Qué bueno!!!! cerremos capítulos e iniciemos nuevos... sino, si seguimos leyendo y releyendo y tratando de aprendernos de memoria cada párrafo y entender cada punto y coma nos estamos perdiendo otro capítulo de nuestra bella vida, donde sólo futuras generaciones leerán cómo estudiaste diez mil veces esa coma cuando debiste andar escribiendo más párrafos llenos de sabiduría y experiencias divertidas... (ok, yo me entiendo solita xq parece que lo estoy escribiendo borracha, pero no, estoy en la oficina con mucho trabajo).

Deja atrás experiencias manzanosas y disfruta el estar en La Sultana del Norte conociendo bellas regias sale?

Saluditooos!

 

Publicar un comentario

<< Home