viernes, enero 26, 2007

Y ahora el Real Madrid


Bueno, después de varios días, de observar todo lo que había ocurrido desde una postura pasiva y como una tercera persona que solamente busca lo mejor para el club, voy a hacer mi comunicado oficial de lo que ocurre en el club.

Ser el club más mediático puede resultar un problema.

La cuestión de la presidencia del Real Madrid, debo ser honesto, no la entiendo bien, no sé a quien beneficia o a quien afecta el voto por correo, pero la cuestión es que si lo van a abrir, le debe de afectar a Calderón, pero a ver, hay otro tipo que aprovechándose que el titular de su candidatura se retiró quiere ser presidente, luego está el tal Villar-Mir que es un oportunista según mi manera de ver las cosas.

¿Qué es lo que pido?, que si hay cambio o no hay cambio en la presidencia, que el aspecto deportivo siga por donde va, eso es todo lo que me importa, que dejen a Capello, que entendamos lo de Beckham y que afrontemos lo de Ronaldo.

¿Por qué? Pues porque estamos dejando mucho que desear como el mejo club del mundo, somos el hazmerreír y empezamos a perder parte de ese señorío que identificó al club, tanto que ahora mismo lo que dice Kaká de que no quiere venir es un balde de agua fría para todo el madridismo, porque aceptémoslo, lo vimos alguna vez de blanco, donde sin lugar a dudas sería un ídolo, pero por diferentes circunstancias, como que Florentino no lo quiso fichar por su nombre, no será así.

Visto eso analizaré al presidente Calderón... qué tipo más inoportuno y bocón, no cumplió sus promesas, que en gran medida lo llevaron a la presidencia, y luego ha sido incongruente y ha seguido diciendo tonterías, criticó abiertamente a Beckham y luego hizo algunas declaraciones desafortunadas de la plantilla, lo que terminará siendo su tumba... lo único que me gustó de sus declaraciones fue que criticó el trabajo de la cantera desde su parte más básica, con los chavitos jugando como vedettes con sus bandas, pulseras y pelo largo, hay que formar hombres, no metrosexuales. Hombres necesita el Madrid.

En lo deportivo la salida de Becks me duele por el hecho de que puede cambiar un partido con un tiro libre y porque era el que más sudaba la camiseta y me duele porque se le da una salida poco profesional. Pero era necesario, sí, decirle adiós porque si te cambia un partido con un tiro libre, también te priva de una banda derecha. Mi opinión es que está bien no renovarle, pero no su salida.

Ronaldo.... hay Ronaldo, cuánto no sabremos de ti que Capello sí sabe, espero una declaración de él donde me lo aclare porque eres un hombre que sí define partidos y ahora mismo necesitamos de gol, no vaya a ser nuestro calvario, fue bonito mientras duró, pero si era cierto que te la pasabas en la pachanga creo que lo mejor era que salieras, me da pena, pero fuiste un gran jugador, mis respetos para el Fenómeno.
Así con las malas formas tenemos ahora algo más o menos como sigue..... la portería con Iker muy bien, pero si viene el Chelsea con 80 millones de dólares lo pensaría, ahí está Diego López y el chico Kiko Casilla que tiene mucho que darle al club.
La defensa, pues Torres es una gran garantía, Cicinho regresará, hay lateral derecho para rato!!!! y Cicinho podría incursionar por la banda derecha sí! Fuera Salgado!

Centrales... Ramos, Cannavaro y otro más de envergadura, me gustaría sentimentalmente que regresara Woody (gran Woody!!!!) pero pues si se van a por Chivu yo más que satisfecho... el lateral izquierdo con Marcelo y Roberto Carlos, qué genialidad...

Diarra mejora con Gago, Gago es un acierto, Emerson puede aportar, pero si quiere irse ya denle la oportunidad a De la Red por favor, así nos podemos ir, Robinho reacciona, serás un grande, Reyes espabila o si no pues no me gustaría pagar 20 millones por ti, mejor que regrese Baptista, La Bestia, ya sin Ronaldo, Cassano y otros será titular seguro... Raúl debe entrar a otro rol y darle entrada a Higuaín y al brasileño que recién mencioné, Ruud tiene para rato... y soñar no me cuesta nada... pero en una de esas si cae Cristiano Ronaldo seré feliz... y si llega Kaká también pero lo descarto, gran Kaká, lo grande que hubieras sido.. en fin, de cualquier forma, además de Cristi Ronie necesitamos a otro gran prospecto.

Vamos Madrid, recuperemos el señoría, apoyemos a Capello, con él formaremos un equipo excepcional...

Real Madrid Oe!

Etiquetas: ,

1 Comments:

A las 2/09/2007 5:56 a.m., Blogger Iñaki dijo...

Muy buenas, hacía mucho que no pasaba por aquí. Interesante artículo, hay muchas cosas... A ver por donde empiezo.

El voto por correo. Me parece una vergüenza que en un club como el Real Madrid sucedan estas cosas. Pero es lo que pasa cuando un señor como Calderón hace una estrategia tan estudiada para llevar al club a los tribunales y salir beneficiado de ella.

Ramón Calderón. "El Pinocho de Concha Espina" como lo llama un periodista de la Cadena COPE que ha descubierto muchas mentiras y trapos sucios de este señor: toda la estrategia del voto por correo, la grabación en la que criticaba a la plantilla, las viviendas de protección oficial que tienen sus hijos,.. Y un presidente del Real Madrid que lleva a juicio al Real Madrid no puede ser presidente.

En lo deportivo creo que es un error desprenderse de Ronaldo, ya que a pesar de cómo está, seguía siendo el jugador más desequilibrante de la plantilla.

Lo de Beckham roza lo absurdo. Es un profesional de los pies a la cabeza, todo un caballero. Y por mucho que haya anunciado su marcha, es un jugador, que como bien dices, puede decidir un partido a balón parado y siempre ha sudado la camiseta demostrando el compromiso que tiene con el club.

Respecto al equipo, ni por 80 millones vendería al segundo mejor portero del mundo. Me quedaría con Iker pagasen lo que pagasen.

Laterales para Torres y Cicinho en una banda y Marcelo y Roberto Carlos en la otra. Los centrales no me acaban de convencer, Cannavaro anda irreconocible y Sergio Ramos nunca me ha gustado. Lo de Woodgate difícil (parece que ya ha sido fichado por el Middlesbrough). Chivu sería muy buena opción.

En el centro del campo, Gago es un gran acierto y Diarra poco a poco irá mejorando. Buena pareja. Emerson puede volver a Italia tranquilamente y De La Red apunta muy bien.

En la parte ofensiva Raúl está pidiendo la jubilación y si juega que lo haga cerca del área, nunca en banda. Reyes y Robinho, como dices, tienen que espabilar. Baptista no creo que vuelva y Cassano tiene los días contados. Van Nistelrooy marcará sus 20 golitos todos los años e Higuaín es un crack. Le visto jugar con River y es un diamante en bruto. Paciencia con el chaval.

Lo de Cristiano Ronaldo está complicado. Está siendo el mejor jugador de esta temporada en toda Europa y está muy a gusto en Manchester. Aunque él parece que preferiría venir a España. Tendrán que luchar Barcelona y Real Madrid por él...

Y lo de Capello, creo que su marcha es lo mejor que le puede pasar al Madrid. Si bien es cierto que este año puede lograr algún título. Pero para la próxima temporada se debe buscar entrenador.

Ya siento la extensión del texto, pero es que había mucho para comentar. Espero entrar más a menudo por aquí y te espero en mi blog. Un saludo.

http://elfutbolin.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home