viernes, enero 26, 2007

Dallas Cowboys



Por un momento me llama Jerry Jones y me dice "Oye necesito un asesor para la próxima temporada, ahora que se va Bill Parcells, necesito tomar ciertas decisiones importantes para el futuro de la franquicia"

En eso acepto el rol, y me voy a la aventura y le dejo aquí mis pensamientos de qué es lo que debe hacer el equipo.

Pues lo primero que habría que hacer sería darle el voto de confianza a Tony Romo, es el futuro de los Cowboys y es un líder nato, ya sabe que en este equipo un día la prensa lo busca para alabarlo y al día siguiente lo crucifican, ha crecido y madurado.

El tema del próximo Head Coach es también algo que intriga, creo que se están buscando buenos candidatos, definitivamente no es necesario un coach que venga del colegial. La opción de Jason Garret es algo con lo que hay que seguir. Jason conoce la organización y sabe lo que es ganar un campeonato, además tiene un gran talento por lo cual era muy cotizado, hay que darle las riendas y de esa forma Jerry puede seguir teniendo el control del personal.

Todo listo, a sus 41 años Jason Garret se convierte en el séptimo entrenador en jefe de los Cowboys.

Luego el equipo está en transición y es necesario combinar el staff de coaches con gente con experiencia, me voy a ver los staffs de equipos que juegan la defensiva 3-4 y de ahí tomar al más talentoso para que sea el nuevo coordinador ofensivo, asimismo es importante traer a alguien con experiencia para ser el head coach asistente/coordinador ofensivo, alguien con el suficiente tiempo en la liga como para conocer el negocio. Y claro algunos 3 coaches que sean jóvenes, de entre 30-35 años que energicen al equipo.

Las posiciones bueno en QB estamos bien puestos, creo que es importante, tener un suplente de garantías ya que no es seguro que Drew Bledsoe continúe en el equipo. Tim Rattay de los Bucs podría entrar en ese rol.

En RB estamos bien, hay que seguir con el esquema de compartir acarreos entre Julius Jones y Marion Barber, un tándem que da buenos resultados.

En la línea ofensiva debemos mejorar el equipo, definitivamente esta es una posición para mejorar vía selecciones colegiales, probablemente en la primera ronda el mejor disponible, y en la cuarta alguien con todos los atributos físicos.

Para la línea defensiva hay que invertir en Cory Redding, ex-jugador de la Universidad de Texas, apuntalaría mejor la posición de NT en la defensiva 3-4. La posición de LB debe mejorarse en la 3era ronda del draft.

Hay que hacer un buen research a lo largo de la liga para reforzar la posición de esquinero, alguien sólido que pueda contribuir "right away"

Así, el equipo mejoraría, eventualmente habrá salidas por agencia libre, tratar de cerrar esos huecos con gente de calidad.

Así pues llegamos al draft y así va.

1 - OL
2 - WR
3 - LB
4 - OL
5 - S
6 - DL
7 - CB

Así vamos, esperamos mejoras.. un récord de 11-5 y una victoria en el Superbowl.

How 'bout 'em boys?


Y por ella (cuya foto es tomada de la página oficial de las Cheerleaders de los Dallas Cowboys) TAMBIÉN hay que ganar

Etiquetas: , , , ,