domingo, septiembre 24, 2006

Efectos secundarios

Pues sí, estaba aburridón la noche del sábado y que decido irme al cine, entonces llegué y pues hay puro churro, esa de chiquito pero no se que como que no se me antojó, la verdad no estaba de humor como para ver algo de las torres gemelas, menos un petardazo como el de las serpientes y el avión.

Así que contrario a mis principios y prejuicios que me decido por ver una película mexicana, sí, fui a ver una película mexicana al cine, mea culpa, mea culpa.

Y bueno es que nunca he sido fan del cine mexicano porque todas las películas giran en torno a dos o más personas que deben tener una, dos o tres escenas de sexo, no me digan esa de ladies night que es para llorar, o esa del crimen del padre amaro que armó su escandalito, jajaja o esa otra de sexo pudor y lágrimas que hasta en el título traía lo de sexo!!! jajaja y siempre es la misma trama y ya.

Pero como que tenía diferentes sensaciones con esta, y digo tiene sus cosas pero al final de cuentas te pasas un buen rato que creo es lo fundamental para ir al cine, además de que el soundtrack como que sí termina rifando.

La historia gira en torno a un grupo de..... naaa! mejor vayan a verla porque soy la persona que peor describe las cosas, lo que sí creo que es una película que recomendaría, la historia no es la misma de siempre, los enredos son muy cómicos y tiene muy buenas puntadas pa reirse un buen rato y ya luego si yo tuviera 30 años pues el final y el speech me hubiera pegado un poco más de lo que me pegó, que era básicamente de animarse a vivir, jejeje... si he andado filosofando últimamente con la vida y tanto rollo.

Bueno pues he hablado otras veces de cine, pero nunca les he puesto clasificación... digamos que no le voy a dar estrellas sino coronas del real madrid, jajaja esta película alcanza la respetable suma de 4 coronas del real madrid lo que significa que la recomiendo ampliamente... quien sabe igual y cuando despierte mañana le doy las 5 coronas pero ahorita ya me dio flojera.

Creo que poco a poco mejora el cine mexicano con otras alternativas pero la verdad me gustaría saber como la critica el tipo ese que sale en telehit a quien le da demasiado asco el cine mexa pero pues bueno ya me voy a dormir. Luego les platico mi sábado callejero.

Saludos (Hay esos mails del trabajo!)

Etiquetas:

1 Comments:

A las 9/25/2006 8:48 a.m., Blogger ER JAVIER dijo...

http://www.wesleysonk.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home