domingo, septiembre 24, 2006

¡Esto es el Madrid!

Así! Así! Así gana el Madrid!

Con autoridad como hace mucho tiempo no se veía, y es que yo ya he comentado que hay que tener paciencia, mucha paciencia, sobre todo que son ya tres años haciéndole demasiado honor al color tradicional de nuestra camiseta y pues realmente es importante mostrarle al mundo que cuando en el Madrid se trabaja en serio, al final saldremos siendo los ganadores.

De las buenas notas es la solidez del equipo que poco a poco va tomando su ritmo, si acaso se sufrió al final, pero en resumidas cuentas la evolución para mi termina siendo muy positiva.

El juego de Capello no es aburrido, es serio, claro que la velocidad y la sutileza con la que machacaremos a los adversarios vendrá después, tiempo al tiempo.

Las notas malas pues el bajón al final, y sobre todo lo de Cicinho... que mala suerte, ligamento cruzado anterior es lo que parece que será... así que tendremos que arreglárnoslas con Míchel Salgado... pero sin duda necesitaremos a alguien más porque yo de este tipo ya no me fío, hay Diogo, perdónanos... en fin, cantera ya! por ahí hay un tal Palencia que podría hacer bien las cosas no?

El Real Madrid CF avanza, luego entonces, nos critican más.

Etiquetas: