sábado, septiembre 09, 2006

Videos

Pues acabo de ver el nuevo video de Julieta Venegas, lo que le comento al Irwing es la melosidad de las canciones... yo ya lo confesé, Julieta es algo así como uno de esos amores "platonicones" jeje, digo yo puedo verla y entender que no es precisamente físicamente una diosa pero como que eso me importa demasiado poco saben...

Aquí les dejo el nuevo video de mi chikita!



Ahora en este sentido hablemos de Shakira, miren pues les dejo aquí el video este de Hips dont lie, que creo que es de lo mejor junto con "No" y "Días de Enero" de sus más recientes producciones, la vi el otro día en los VMA y pues físicamente se mueve muy bien, pero como que cantar en vivo no es lo suyo, los críticos de la Academia le dirían que se ve muy cansada y le cuesta trabajo. Pero bueno con esos bailes, como no se va a cansar, jajaja, les pido ignorar mi comentario de los críticos de la Academia.

Aquí está Hips dont lie.



Pero con todo el respeto que me merecen los ahora más fans de Shakira que yo, su mejor álbum fue Bruta, ciega, sordomuda... de plano esas canciones me las sabía/se todas, para mi historia es el mejor álbum ever, así de simple, y el mejor video de la historia de la música es el que viene a continución.



Y hablando de esos videos top, pues ahí les dejo Torn de Natalie Imbruglia...



Y ya para cerrar con broche de oro, plata, bronce o de nada como ustedes quieran, les dejo lo último que vi de La Oreja de Van Gogh.

Saludos cordiales (Los mails del trabajo me afectan).

Etiquetas: , , ,