viernes, julio 21, 2006

Noche de jueves

En la oficina el trabajo está intenso, hay cosas que hacer y también cuestiones de presión. Ayer con todo y todo pues que a uno de los jefes que nos invita a compartir una noche de cheves, y pues ahí vamos, se tocaron en la conversación primeramente temas como el conflicto de Israel-Líbano, luego cuestiones de la religión y las tendencias legionarias-jesuitas.

Finalmente pues se llegó al punto del trabajo, se discutieron temas de finanzas, de esos relacionados con los temas en que trabajamos, los diferentes perfiles de las personas que hay alrededor y básicamente fue una conversación muy positiva. Para yo tener 4 meses y 3 semanas en este lugar siento que me he adaptado bien a este show.

Pero pues fueron pasando las horas y digamos que ya dieron las doce y uno de mis compañeros de trabajo que en ocasiones me da aventones a mi casa se tuvo que ir, de manera que en ese momento me quedé yo solo con el jefe y digo, ya con una que otra tecate light encima (divagando ahorita, cuántas personas entrarán al blog con búsquedas bizarras en el Google como "Israel tecate light"?) Pues nos pusimos a platicar más de mi como un wey que trabaja... la plática fue interesante porque al final del día y ya con la confianza me dijo 2 o 3 madres que a lo mejor nadie se atreve a decir y de las que yo tal vez no soy tan consciente de ellas... básicamente lo que quiero tratar de decir, jeje, es que me comentó que yo era un wey chingón (utilizando diferentes acepciones de lo que puede ser chingón) pero también me dijo que tengo un problema con la comunicación. Ah ca... la verdad es que uno lo sabe y si bien está consciente de ello (vamos tampoco es el gran deal) pues sí me dice mucho que alguien se haya sincerado conmigo en ese aspecto! la verdad la cuestión es encontrar el punto del que yo pueda partir para desarrollarme...

A final de cuentas he causado una buena impresión y se me tiene la confianza y eso lo he podido notar en ciertos grados, pero realmente se pueden mejorar, a palabras expresas me dijeron "yo le he dicho acá al boss supremos (por llamarle de alguna manera) que eres chingón, y yo no tengo un pedo con el issue de la comunicación, que realmente no es un problema grave, a mi me vale madre la verdad porque estamos jalando chingón, pero creo que lo puedes desarrollar para que no se de el caso de que te madreen, es decir, todos tenemos nuestros defectos que a final de cuentas nos debe de valer!".

En fin a ver como va este día porque me desperté como a las 6:20 am porque no me pude dormir y ahora ando aquí posteando antes de prepararme a ir a chambear jajajaja que cagado!