jueves, agosto 24, 2006

Comidas

Así que últimamente se ha "alabado" el espíritu del blog, ya que se ha dejado un poco del lado el fútbol, igual mucha gente sigue llegando aquí por la promoción que se me hace en el blog de Pablo J. Rivera, y bueno se encuentra una gran variedad futbolística en este espacio sobre todo lo que se refiere al Real Madrid!

Pues les contaré de mis comidas en el trabajo, ya que generalmente pues me voy repasando todos los centros comerciales y cómo no, las escapadas al centro, de eso que uno puede comer desde unas gorditas doña tota hasta unos filetes de pescado extraños e incluso filetes en restaurantes muy caros (que realmente yo no pagué, me invitaron).

Siempre es ir a comer y luego repasar ahí un poco, divagar en las tiendas, generalmente acompañó con quienes voy a que recojan algo por ahí, cosas como que la compostura de un saco, pagar algún servicio, etc... Hasta cierto punto se ha convertido en una rutina.

Bueno pues esta semana ha sido un poquillo diferente, porque como alguna vez a lo mejor lo posteé, en mi área de trabajo no hay mujeres, 1. porque una que hay no quiere mujeres por conflictivas y 2. salimos tarde y no es como para que las niñas estén saliendo muy tarde.

Luego entonces, vamos a comer y realmente solo somos hombres los que vamos siempre a comer, pero se dio ahora que fuimos al Palacio (sí, totalmente! jaja) y ahí vimos a una chava del trabajo y pues ya fue a comer con nosotros, y luego ayer pues resulta que uno de ahí anda quedando con una y fuimos a comer con ella, ya alguna vez me había tocado ir de mal tercio pero ayer fue diferente porque fue otra niña, así que fuimos a un restaurante a comer de 2 en 2, jajaja y pues estuvo bien la platiquilla y la comida.

Digo no es como pa que empiece el clásico (eeeehhh) pero es que se extraña la convivencia con las féminas (Irwing dixit) de plano que si alegran el momento.

Etiquetas: