jueves, julio 06, 2006

Regresa Fabio...

Yo tengo ciertos recuerdos vagos del Madrid antes de la temporada 96-97, vamos no es que sean vagos sino que pues aunque yo me consideraba del madrid, aún no era madridista, todo comenzó una tarde de mayo de 1998 cuando en ESPN se terminó aquel partido y las palabras épicas de Luis Omar Tapia: "Terminó el partido en el Amsterdam Arena! Real Madrid es campeón de Europa!".

Después considerando la historia reciente del Madrid, puedo decir y entender demanera objetiva que quien armó aquel gran proyecto de nuestro club que ganó 3 copas de Europa y algunas ligas fue Fabio, aunque solo estuvo un año.

Capello es un técnico que trabaja, que no le tiene miedo a nadie y que entrega resultados, yo la verdad estoy contento de tener a Fabio como técnico porque creo que es alguien serio y que además siente cariño por este club, como cualquier otro madridista, todavía recuerdo algún partido de hace pocos años en que podíamos ver al entonces técnico de la Roma, festejando un triunfo del Madrid en el palco del Bernabeu.
Ahora bien, yo no me creo lo de Kaká, me creo en menor medida que Helguera, Roberto Carlos y Salgado se irán, Gravesen también y de ahí en más no sé... ahora, por otro lado, creo que es fundamental que lleguen jugadores como Abidal, Robben y tal vez Zlatan...

Regresa Fabio, regresará el Madrid. Aquellos que nos dieron por muertos, pronto sabrán que han cometido un error.

Fotos de www.realmadrid.es

1 Comments:

A las 7/08/2006 8:58 a.m., Blogger El gran Zipi dijo...

Si en estos momentos hay un entrenador que ofrece garantias ese es Fabio, su anterior paso por el madrid aunque corto (lo único que se le puede reprochar es la manera en la que se fue), cimento la base para ganar las copas de europa que vinieron a continuación.

Me parece un acierto total su fichaje, si se le deja trabajar los exitos estan garantizados.

 

Publicar un comentario

<< Home