martes, julio 04, 2006

El día que Zidane le dio una lección a Ronaldinho

Ok, ok, desde que tengo uso de razón y comencé a ver mundiales Brasil ha sido uno de mis favoritos, por alguna razón escogí a Brasil como mi segundo equipo de toda la vida y así lo es, aunque los españoles últimamente les quitaron ese puesto, en fin...

Me dio pena por Brasil y el mal juego que desplegó, creo que en parte se debe a que son un equipo que exagera en ser defensivo y además en que la presión les pudo demasiado, a este Brasil lo agarra México y le mete 4 goles por dios!

El partido fue muy aburrido pero conforme el tiempo pasaba se fue determinando una cosa, que Brasil se asustaba y los fantasmas del pasado regresaban, y que el Maestro, Harry Potter, o como quieran llamarlo.... Zinedine Zidane, se empezó a comer a los jugadores brasileños, les aplicó la "roulette" infinidad de veces, incluída una espectacular a Kaká... el sombrerito a Ronaldo y la clase de técnica que les repartió a Ze Roberto y a Gilberto Silva sirvieron para una sola cosa, terminar su carrera como el mejor futbolista del mundo de los últimos años con el permiso de Ronaldinho.

¿Ronaldinho fue al mundial? qué curioso que ningún artículo del Sport hable del pobre rendimiento de su crack, el madridista se comió al culé y es lo que hay, el eje de ataque del Madrid superó al del Barza por técnica, juego, determinación y mentalidad...

Zidane se comió a Ronaldinho...