jueves, junio 15, 2006

Random thoughts about the world cup

  1. Bono (y no precisamente U2) me puede facilitar la vida (ok, eso no tiene que ver con la copa del mundo).
  2. En los mundiales me sé todos los resultados de los partidos, miren, alemania le ganó 4-2 a costa rica, después ecuador venció a polonia 2-0, inglaterra con un autogol 1-0 a Paraguay, Suecia y T&T tablas 0-0, argentina 2-1 a costa de marfil, holanda 1-0 a los serbios-montenegrinos, mexico 3-1 a irán, portugal 1-0 a angola, república checa 3-0 a les etats unis, italia 2-0 a ghana, brasil 1-0 a croacia, australia 3-1 a los japos, corea 2-1 a togo, francia empata a 0 con suiza, españa golea 4-0 a ucrania, empate a 2 entre arabia saudita y túnez, alemania califica con un 1-0 a polonia, ecuador vence 3-0 a costa rica, inglaterra gana 2-0 a T&T, suecia derrota 1-0 a paraguay... me cansé.
  3. Hoy me hice pato en el trabajo, me dio flojera y me desentendí jajaja, es que es mejor ver el mundial.
  4. Quería que Polonia venciera a Alemania como por lo del holocausto y eso...
  5. Genial portada en el Norte con el "pendejín" de Landon Donovan cayéndose y un "Ouch" adornando la imagen.
  6. Quiero una final República Checa - Brasil.
  7. Claro, mejor que la juegue México.
  8. Aunque ganemos mañana no estaremos calificados si gana Irán!
  9. Hay que golear
  10. Angola es más que Irán.
  11. Kaka' is backing up my words
  12. Kaka' se vería bien con la "5" del Madrid
  13. Que el Guille meta un gol y lo festeje igual.
  14. Que gane México
  15. Que vibre México!