domingo, junio 25, 2006

Lo que me sigue del mundial

El mundial termina, termina el mundial para México, pero bueno lo voy a seguir, antes que nada permítanme decirles que ahora oficialmente esto con todo con ESPAÑA. Saben de esa afinidad que siento con la gente española, que no soy uno de esos mexicanos resentidos porque vinieron hace 500 años a "quitarnos" la riqueza. El punto fundamental es que yo pienso, y es mi particular punto de vista, que los mexicanos y españoles tenemos un pasado común y eso me da pie a tener esa afinidad con España y por eso, hoy digo VIVA ESPAÑA... voy con la roja.

Y en ese sentido me encantaría una final Alemania-España, pero primeramente, que Ecuador le gane a Inglaterra, que Portugal muestre el poder ibérico, que Brasil avance, que Suiza se imponga, que Australia siga adelante... una semifinal ibérica, y otra Alemania-Australia!

Hay mundial!