domingo, junio 11, 2006

1982 aka La generación dorada (1)

Aquí 5 exponentes

El señor Adriano es un delantero de la selección brasileña, es implacable en el remate, prueba de ello fue en el 2004 cuando empató la final de la Copa América ante Argentina, dándole la confianza necesaria a Brasil.

Elisha es una buena actriz, a mi me desespera su papel en 24 porque se mete en cada problemas, pero por guapa se ganó el aparecer aquí.


Sophia Bush es la única razón por la que alguna vez vi One Tree Hill, es lo que es, a mi entender y yo creo que al de La Maga es el tipo de niña de esas que le gustan a El Ángel y eso ya es hablar mucho porque vaya que tiene el feeling de qué es lo que yo busco.


Volviendo al ámbito deportivo, pues ahí está Yelena, cada vez que compite y gana, para ella es normal tener un nuevo récord del mundo, el salto con pértiga es su especialidad y es ya mismo una leyenda viviente del deporte internacional, tal derroche de talento la hace una de las mejores exponentes.


Y por esta ocasión, el más grande expositor de nuestra generación, todos aquellos nacidos en 1982 sabemos que el mejor es Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká"... no es porque Ronaldinho juegue en el Barza ni nada particular, pero a mi me gusta más el estilo de Kaká, no es tan explosivo ni tan regateador, pero es más elegante y determinante, son cuestiones de gusto y cuestiones mediáticas las que han disparado a Ronaldinho, pero a mi gusto Kaká, es el nuevo Zidane, pero mejorado... Sé que tal vez nunca lo veré... pero qué bien le vendría la mítica "5" merengue... esa que le dejó el maestro Zizou...

2 Comments:

A las 6/12/2006 2:49 p.m., Blogger LaMaga dijo...

Sophia Bush es una reina, hasta a mi me gusta

 
A las 6/12/2006 9:42 p.m., Blogger El Angel de Madrid dijo...

La sophia bush exageró jajaja, definitivamente que es una Queen! Luego aparte el papel que tenía en la serie... mmmmmmmm!

 

Publicar un comentario

<< Home