martes, mayo 16, 2006

"Después de un año de vacaciones, ahora nos toca a nosotros"

Hoy, perdió el Madrid, incluso perdiendo alcanzó para ser segundos, así que somos unos segundones mediocres.



No vi el partido, afortunadamente, mis planes de verlo no se dieron, porque me habría puesto mal, muy mal. El Real Madrid es un equipo que esta temporada ha dado pena, y el máximo referente, Raúl, ha sido cantado cuando salía "Qué malo eres Raúl... qué malo eres Raúl..." el Sánchez Pizjuán dictó su sentencia. Que diferencia de hace 3-4 años cuando su exhibición ante el AC Milan le significó un canto completamente diferente... "Qué grande eres Raúl"

Pero qué se puede esperar de una temporada en la que finalmente el mejor partido fue una victoria que significó una derrota, aquel día del famoso espíritu de Juanito fue el punto más alto de la temporada y acto seguido, eliminados por el Arsenal y un declive en la Liga. Finalmente López Caro se cargó al equipo que dio una imagen "a lo Queiroz".

El título de este post se refiere a lo que cantaban el otro día los ultras sur, hicieron todo un montaje teatral en la grada, en el que jugaban con inflables de esos que se llevan a la playa y colocaron una manta que decìa "Después de un año de vacaciones, ahora nos toca a nosotros"...

Vacaciones del Real Madrid, el mundial se viene, y parece que no se alcanzará a planificar un equipo de calidad. El Real Madrid, al menos en el papel, tendrá 4 años en blanco. Pero yo, yo confiaré en Mi Madrid!