domingo, febrero 12, 2006

Otra línea

Últimamente después de la catástrofe del Madrid, me he dedicado a ser un optimista y buscarle el mejor lado al positivismo para mantener la fé el día del 14-F, ese día, mientras la gente estará saliendo con sus parejas yo estaré, al menos a la hora de la comida, viendo un partido de futbol que parece una causa perdida, y lo veré porque en el caso de que surja algo positivo, habré sido testigo de la historia.

Pero ahora "enough is enough" ya hay que postear como de otro tipo de cosas... (evidentemente seguiré manteniéndolos al tanto del Madrid... mi Madrid)

El otro día que estaba de ocioso en mi casa pues que se me ocurre empezar a buscar pictures de las animadoras de la NFL, total que me dije a mi mismo que lo mejor sería publicar aquellas de los equipos que me caen bien y comencé a ver que incluiré aquí a los Denver Broncos, a los Tampa Bay Buccaneers y los Tennessee Titans, no voy a incluir a las de los Dallas Cowboys porque son ampliamente reconocidas.


Así que ya ahí maso pueden ver que onda con la NFL, jejeje, y bueno evidentemente tengo una colección más variada y amplia, si luego hasta en el blog comunitario de seancirho tenemos ahí una sección de pictures muy interesante.

Luego incluso en esa charla que tuve con Lili me acordé de esos programas que vienen de España, que si el juego de la oca o el Grand Prix y fue algo muy divertido, porque o sea... el Grand Prix es obvio que es enticing verlo, o sea con las super chavas que ponen ahí y uno ahí como tonto....

Pero el que fue un fenómeno fue el juego de la oca, ah que tiempos aquellos del inicio de la pubertad, ahí estaba uno con viendo en familia el programa de concursos que era bueno para su época y sí estaba divertido pero la razón por la que los pubertos, papás, tíos y primos veíamos el programa era por todas las edecanes que salían ahí... así que todos los sábados en la noche, todos viendo la TV pa ver El juego de la Oca! (Hasta Hugo Sánchez llegó a ir de invitado!)