lunes, enero 30, 2006

Futbolisticamente hablando

Futbol! El deporte más bonito del mundo

Este año hay mundial y habrá que disfrutarlo...

Ahora hablaré de futbol, soy del León, del Cruz Azul pero sobre todo del Real Madrid.

También me cae bien el Liverpool y por ahí algún otro equipo que se me está pasando.


___

Pero hoy me dedicaré a felicitar a las Chivas por sus 100 años, la verdad es que Jorge Vergara está gestionando bien a ese equipo, claro que ha cometido errores en esta gestión pero la verdad es que ha recuperado el sentimiento chiva, uno que es Anti-Americanista, ya puede sentir que está esa otra parte de la dualidad.

Las chivas son un ejemplo, una organización que hace que te sientas orgulloso de ser mexicano y la verdad es que uno siempre espera que le vaya bien a quienes hacen algo por este país, las Chivas son hoy, el equipo de México.

___

Ese Madrid, caray, que mi Real Madrid es el mejor equipo del mundo, a pesar de que estamos en una muy mala etapa, digamos una dark age, en la que los culés dominan el entorno futbolístico.

ME encanta analizar al equipo, vean pues que ahora mismo la plantilla está conformada por los siguientes jugadores...

Casillas, López
Salgado, Roberto, Ramos, Helguera, Cicinho, Bravo, Woodgate, Diogo, Pavón, Mejía, Miñambres
Zidane, Baptista, García, Guti, Gravesen, Beckham
Raúl, Ronaldo, Robinho, Cassano

Fíjense que ahora mismo con este equipo pues lo mejorcito en mi opinión es poner a Casillas, Cicinho, Ramos, Mejía, Roberto, Beckham, García, Guti, Ronaldo, Robinho, Cassano...

Si yo fuera presi del Madrid, pues haría lo siguiente, le daría las gracias o vendería a Salgado, Roberto, Helguera, Bravo y Miñambres... Zidane se retiraría y darle las gracias a Gravesen.

Entonces en defensa pues le daría más oportunidades a la cantera, con lo que quedaría de la siguiente forma mi defensa.... antes de eso les digo que contrataría a Pernía del Getafe...

Cicinho - Ramos - Mejía - Pernía
Suplentes
Diogo - Pavón - Woodgate- Filipe
Luego en el centro del campo, ahí me traería a Joaquín y a Ballack, por lo que quedaría así...
Joaquín - Guti - García - Robinho
Suplentes
Beckham - De la Red - Baptista - Jurado
Y como delanteros

Ronaldo - Raúl
Suplentes
Cassano - Soldado
Considerando a Casillas y al portero suplente estoy considerando 22 jugadores, en la actual página del Madrid, hay 23 jugadores, claro que sería bueno darle oportunidades a otros chavos de la cantera, como Balboa y Javi García, ellos sí que harían un buen equipo pal Madrid!