lunes, enero 30, 2006

Mood Católico

Ando buscando en el Internet sobre ropa de Católicos, es decir, que hay en contra de eso, parece que si alguien sale con una playera así lo van a tachar de loco.

Miren la cuestión es esta, últimamente he visto comentarios de gente que se queja de que en México no ser cristiano ya te hace un ser discriminado, ahora, muchas de esas personas firman de manera anónima (con el poder que ello les da) y así sacan su voz...

La primera crítica que yo les haría, y es constructiva, es que si no quieren ser católicos, apostólicos, romanos pues que lo digan a los cuatro vientos y que no se queden con la cuestión de que "hay es que no quiero causarle problemas a mis papás", "no quiero que la sociedad se decepcione de mi", son precisamente esas actitudes las que los hacen sentirse discriminados, así que mis chavos a tomar el toro por los cuernos y órale! diga con todo lo que le dan sus pulmones "No soy católico, ¿y?"

Pero bueno aquí en Madridangel somos la tolerancia andando, así que voto por la hermandad de todos sin importar en qué creas, simplemente vive y deja vivir, aunque claro es evidente que si uno es católico pues les hablará y respetuosamente (sin estar tocando en sus puertas incesantemente) los invitará, digo, es una de las cosas que debemos hacer, y claro yo aceptaré gustoso a que me platiquen los protestantes, testigos de jehová, ateos etc... a que me hablen de lo que creen.

Ahora como ya busqué y busqué y busqué noche tras noche... aquí les pongo el último grito de la moda!
















Esta está chida así de confirmado y toda la cosa, se saca un 10.















Esta está super bien pa las niñas, jajaja.















Esta en particular se la recomiendo a nuestra amiga Gwen Stefani, lo bien que se hubiera visto con esta en lugar de andar sacando cada jalada que no no no no no, pero bueno muy su rollo de Gwen.

Las fotos fueron cortesía de Totally Catholic - > http://www.totally-catholic.com/