jueves, diciembre 08, 2005

Carga Botellas

Con eso de la fiesta de acá, ando con todos los preparativos, todo esto en un ambiente de 5°C que nos regala esta ciudad de Monterrey, ahora dentro de unos minutos pues tengo la última fiesta antes de graduación, que más que fiesta va a ser algo así como un evento llamado "paga-lo-que-debes-deja-botellas".

Y pues como desde allá mi papá me mandó con el whisky, un martel y el tequila ps aquí me tienen en pleno Tec cargando estas botellas en una mochila y vaya que no es algo muy "enticing" andar en la H. institución con esta situación...

Luego las botellas se la pasan haciendo ruido, no vaya a ser que se me rompan, digo, son como 1500-2000 pesos los que he estado cargando desde el día que regresé...

Hablando de futbol, pues que ganan los tigres, chales pobres rayados la tienen difícil pero confiaremos en ellos, y bueno de mi León, pues ojalá que se vea algo bueno el sábado y pasen a la final...