miércoles, diciembre 07, 2005

Graduado en León

Atendiendo los reclamos de mi auditorio debo actualizar mi blog y poner lo más relevante del fin de semana en León!

Pues sí, voy allá y me reenamoro de mi ciudad, es el problema que tengo, me enamoro rápido de los lugares y ahora dentro de dos días ya volveré a desear estar acá en MTY y así seguirá la espiral... pues llegué y rápido ps que los preparativos de la fiesta de allá... total que me dijeron que debía bajar las escaleras y me dije "ps hay que ir de smoking" y ya ahí me tienen carrereado por el smoking y todo, total que llegó el viernes y acto académico!!!

Sí, en el auditorio de Campus León, ya está medio diferente todo ahí, pero el auditorio es el mismo, o sea que estuve ahí en los speechs de varias personalidades y me fijé bien en el momento en que yo habría sido nombrado, justo antes del Chilo, y presentado como "Ingeniero Industrial y de Sistemas, con mención honorífica...." pero y va a ser que no, que en 15 días lo oiremos, agregándole "... testimonio sobresaliente del CENEVAL"

Estuvo muy bien la reunión y al primero que vi fue al sheko y ya felicitando y sí, que se aparece la ex-niña de toda la vida y ahí andaba medio cerca la muy canija así pa saludarme, mirá vos... que la última vez yo fui a buscarla cuando se graduó de prepa y ahora andaba ella ahí muy mona y bueno platicamos algo... Después pues las fotos con Lili, Yorch, chilo, gallo, etc... de todo hubo ese día... en la noche la fiesta espectacular, pues al final bajé por las escaleras y toda la cosa, recibí el apoyo y el Vo.Bo de todos y fue muy bueno el único que medio no le gustó fue a mi ex-director de carrera, jajaja pero me vale!

y ya como que eso de los últimos posts del baile han surtido efecto porque bailé y bailé jaja ahí medio chafa pero ps como que desinhibido, claro que dicen que realmente no bailé yo, sino Alejandro pero ps ya lo sobreanalizaré en otra ocasión....

Pues bueno vi a Lolita ahí, mi super amiga, año y medio sin verla y la verdad es que un saludo para ti ahora que lo leas el blog y te pongas al corriente jeje, ahí luego hablamos pa comentarte las superpláticas profundas con un individuo de ahí jajaja...

Pues felicidades a todos los LICS e INGES del ITESM, ya somos más y recuerden TODOS SOMOS BORREGOS y tenemos la EXCELENCIA EN LA EDUCACIÓN y como dicen ahí en el estadio...

"DURO BORREGOS, VAMOS BORREGOS A GANAR!" y créanlo y presúmanlo a todos, claro siempre sigan el ejemplo que le dio el papá de Torrado a su hijo en el mundial de Corea... "aunque hagas un buen papel, recuerda ser siempre el más humilde"

Saludos a todos y felicitaciones nuevamente a los ex-a-tec's, claro también a los de la prepa pa que no se sientan dañados.... y me voy porque tengo que partir hacia un examen y tengo media hora pa encontrarlo! cha cha cha chán! (me voy en taxi jajaja)

PD. ya ando en MTY

1 Comments:

A las 12/08/2005 11:24 p.m., Blogger LaMaga dijo...

Yo diría que eso del baile promete mi querido Rod

 

Publicar un comentario

<< Home