viernes, agosto 12, 2005

Pasó hoy!

Esta niña... como le podremos llamar para obviar un poco menos quien es y que de cierto modo aún se pueda entender de quien me refiero...

Es la milky girl de hace un año... pero para este post será la "niña-soy-importante-cuando-camino"

Después de haber checado los materiales que debía imprimir, me dirigí al centro de copiado, y mientras pasaba por uno de los pasillos de esta gloriosa institución como siempre había un mosaico humano multicolor, diversas formas de vestir, caminar, de usar gorra, lentes, etc... Cuando de pronto observo el amplio panorama al parecer alguien me está viendo y camina en dirección contraria...

Camino, camino, camino y la personita pasa, pasa, pasa y entonces me cae el veinte, veinte, veinte... y me da risa... entonces habiendo ella pasado escucho una voz que dice "sí me reconociiiiiiiiiiste vdd"

Entonces voltéo y ahí estaba!

Y la cosa fue más o menos así:

"niña-soy-importante-cuando-camino": que onda!
"moi": hola, estás aqui? pensé que ibas a trabajar este semestre
"niña-soy-importante-cuando-camino": pues no es que no se dieron las prácticas en el extranjero
"moi": ah pues está bueno, y a dónde vas?
"niña-soy-importante-cuando-camino": a comer y luego a clase
"moi": ah sale, bye, pues ahí nos vemos
"niña-soy-importante-cuando-camino": bye

Hello? Quién quiere ser la srita. Importancia!?, yo solo puedo decir una cosa medio españolizada... "Y va a ser que NO!"