viernes, agosto 12, 2005

Futbol will be back soon!

Y bueno que sería de esta bitácora sin algo del Madrid, pues así para mantener informadas a todas las personas que por alguna extraña razón se encuentran aquí después de haber hecho un search del tipo "Real Madrid Robinho" o "Real Madrid Ronaldo" pues creo que mi equipo se ha reforzado bien...

Analizándolo posición por posición vemos:

Portería:

Casillas parece que entró en un bajón, tal vez por la baja competencia o porque a su entrenador le dieron aire en el Madrid, creo que al final se recuperará y además confío mucho en los canteranos que vienen para suplirlo cuando sea necesario.

Defensa:

Salgado, Pavón, Helguera y R. Carlos, al menos ellos serán los titulares, pero la verdad es que confío mucho en Woodgate para sentar a Helguera que tiene unos lapsos mentales increíbles y Pavón bueno es joven y tiene con que contrarrestar lo medio tronco que es pero ya se le pasará!

Confió en que Diogo eventualmente (en un año o dos) será un buen sustituto para Salgado, y que por lo menos si se lesiona éste último tendremos buena banca! Por ahí canteranos bienvenidos sobre todo Arbeloa y Mejía!

Medios:

Aquí hay mucho de donde escoger y cómo sacarle fruto será un reto para Luxa ya que cuenta con Zidane, Becks, Gravesen, Guti, Baptista y Pablo García por mencionar algunos además de un canterano que a mi me gusta como juega, Rubén de la Red, creo que hay buenos jugadores y buena banca! Flexibilidad para cualquier situación en el terreno de juego.

Delanteros:

Ronaldo, Raul, Robinho, ¿Portillo?, ¿Owen?, Soldado

Hay y bien para hacer rotaciones! me gustaría que se quedara Owen pero estaría muy limitado por Luxa, Soldado creo que tiene buena proyección y pues ojalá que El Ángel de Madrid reviva!


Cuidado entorno culé, este año no será en blanco, sino que será blanco! Hala Madrid