viernes, agosto 12, 2005

Dr. Rod Martínez

Ayer estaba en el "servilletero" tratando de hacer algunas tareas y me encontré con un amigo de mi hermana que estudia medicina, y ya después de divagar de cuestiones elementales en la vida, llegó la conversación de la tiroides...

Ahí pude comprobar que medio soy experto en esos temas, gracias al internet y a alguna que otra búsqueda bibliográfica, así que a partir de hoy me he convertido en un endocrinólogo, incluso hubo un momento en el que yo le estaba poniendo un medio examen sobre los indicadores de mis análisis, cosas como T4, T3, TSH y lo que pasa si salen bajos, altos, etc... Además aprendí algo de como se hacen mis medicinas.

Así que si lo de Inge no funciona, por ahí debajo del agua podría ser Endocrinólogo! (Próximo tema a estudiar: Diabetes)

Endorcinólogo
Rodolfo Martínez

1 Comments:

A las 8/12/2005 1:51 p.m., Blogger Adrix dijo...

Ahora una razón más por la cual Rod es atractivo... es médico!

 

Publicar un comentario

<< Home