jueves, agosto 11, 2005

The Angel powers are diminishing

Sí, pues la cosa es bastante simple

Me siento como un ignorante, explico, estar en Monterrey y de pronto no estar tan atento a la escuela, como que me ha cortado cierto ritmo que había ganado muy bien en León...

A lo que me refiero es que allá yo tenía un completo control (era quasi-omnipotente) en las cuestiones escolares, ya que cualquier clase o proyecto sentía que estaba en mis manos y las cosas siempre iban a salir... acá, es diferente, no tengo mucho control, lo he perdido... ese don tan importante como que lo debo ejercer más, en ese caso como que me ha "comido" MTY...

Además ayer en la clase del ceneval me di cuenta que va a haber que estudiar un poco! o un mucho! jaja ando medio obsesionado con eso pero es que me debe ir bien, y lo que pasa que en la pruebita como que arranqué en 4ta, habrá que tomar acciones correctivas o que?