jueves, julio 21, 2005

En mis sueños deportivos

En el anterior post, publiqué así medio las fantasías que he tenido..... en el ámbito deportivo, definitivamente las otras me las guardo! jajaja

Futbol Americano

Temprana Infancia...
Pues como comenté de niño quería ser el quarterback que lanzaba los pases y los atrapaba así tipo Clark Kent en Smallville...

12-14 años
Ya luego maduré un poco y pensaba que jugaría en los Dallas Cowboys, seleccionado en la primera ronda del draft, todo un gran prospecto y que todos los años ganaríamos el Superbowl

14-17 años
Pues jugaba en otros equipos y luego llegaba a los Cowboys y los hacía campeones, algunas temporadas calificábamos a playoffs y otras sí ganábamos todo..

20 años en adelante...
Definitivamente lo que podría ser sería coach!



Luego llegamos al fabuloso FUUUTBOL

En mi infancia...
Soñaba con ser el gran jugador que el León esperaba... jugar al lado del hijo de Tita y hacer campeón del mundo a México... meter el gol en la final contra Brasil... habiendo eliminado en semis a Italia o a Argentina.

Pubertad...
Pues medio odié el futbol... aquí básicamente soñaba más con el futbol americano...

18-20 Años...
Sería reclutado por el Real Madrid y me convertiría en el mejor delantero de la historia... ganaríamos títulos y nunca nadie nos arrebataría nada...

20 años en adelante...
Surgía de las fuerzas del León, jugué en un equipo mexicano de los grandes (NUNCA el América...) y me transfieren al futbol de España... al Betis... ahí juego dos temporadas y luego declaro a la prensa "Jugaría gratis en el Madrid", entonces Florentino me llama y me ficha por 15 millones de euros, ahí me convierto en el mediocentro que el equipo necesita actualmente, durante mi estancia en el Madrid (7 años) ganamos 5 ligas, 4 champions y 3 copas del rey... la triple corona en dos años... luego por azares del destino en el Madrid no me valoran mucho y me voy al Liverpool donde gano otra Champions, luego regreso al futbol mexicano un año al Monterrey y me retiro un año después en el León...

Así que mientras se pueda soñar, a ver si por lo menos en mis sueños esto se vuelve realidad...

Gracias por estar atentos a mi divague