miércoles, julio 13, 2005

Niñas

Algunas veces divago en que si me caso y tengo un bebé, debería ser niño o niña, pues yo preferiría una niña…

Tal vez vayan a decir que ni al caso, que lo que yo espero es tener el futbolista que México ha estado esperando toda la historia, que juegue en el Real Madrid y se convierta en el mejor jugador de todos los tiempos

Pero no… una niña sería mucho más divertido y mucho más responsable, mucho más lindo y mucho más grande… de hecho ya hasta he divagado en los nombres y el ranking es el siguiente:

Andrea

Rocío

Alejandra

Cecilia

A ver si tengo dos niñas cual sería la mejor manera de combinar los nombres para poder usar los cuatro nombres?

2 Comments:

A las 7/13/2005 2:02 p.m., Blogger LaMaga dijo...

Yo voto x Cecilia, los demás nada más no. jiji

Besito Rod!

 
A las 7/13/2005 11:09 p.m., Blogger Adrix dijo...

Cecilia Alejandra y Andrea del Rocío ja!

OYe, ya vas a venir a León el viernes??? dame tu cel otra vez plz (claro x mail xq luego por el bló quién sabe que pueda pasar).

 

Publicar un comentario

<< Home